Pues nada, otro día en completamente flipado y sin noción de tiempo ni nada, solo una idea visitar mas rincones del parque. Con una temperatura mas soportable ligeramente positiva en la escala Celsius, me levante y salí dirección Tower Falls.
La única premisa ver lugares no visitados anteriormente y con la lamentable sensación de que me iría sin verlo todo, bueno de hecho casi nada.
Los paisajes como siempre espectaculares, sobre todo por la mañana y por la tarde, ademas, en uno de los innumerables miradores que me pare note como se movía algo delante de mi en dirección a unos arboles, vi algo negro pero no acertaba a adivinar el tamaño, asi que rodee los arboles y esta fue la sorpresa que me lleve.
Era un oso negro, por cierto bastante "pequenyo" y timido que se alejaba de mi, buf ya habia visto un oso, que por lo visto no son tan faciles de ver, especialmente los negros, seran mas timidos???
Pero es que poco despues vi una aglomeracion de gente a pie de carretera senal inequivoca de que hay bichos cerca y esta vez la sorpresa fur mayuscula 2 Grizzlies uno mas cerca y otro mas lejos
ooooooeeeeeeeeeeeeeee, tres avistamientos de osos en un dia, aunque tambien se ven otros avistamientos casi mas extranyos, como este ..
Que incluso llevava su taza termo para ir bebiendo el cafe ese horrible que se lleva por aqui. El Towers fall es una mierdecilla de cascada con bastante desnivel pero poco agua y dificil accceso (estaba cerrado) asi que me baje al rio, las vistas sin comentarios .. como siempre no??
Aunque en esta sale un tio mu feo que estropea la foto ... je je je, despues de deshacer el camino parriba, buf, me agencie una burger (lo unico que ofrecen en el parque para comer), ya seguire con la cronica de la tarde ......